Mabel 5.0

¿Quién soy?

Mi nombre es Mabel Sánchez Nogales, y soy Coach, Orientadora Laboral y Formadora. Tras varias reinvenciones profesionales a las que la vida me ha llevado y a las cuales estoy enormemente agradecida, he conseguido llegar a mi última versión Mabel 5.0, mejorada y actualizada, donde he encontrado mi esencia y mi propósito.

Círculo azul Mabel 5.0

Te cuento...

¿Cómo he llegado a esta nueva versión?

Mabel 1.0: allá por 1996 comienzo mi trayectoria profesional en el sector financiero, tras diplomarme en Ciencias Económicas y Empresariales. Esta etapa de mi vida la defino como la más racional.

Mabel 2.0: en 2013 después de 17 años y tras verme afectada por un ERE, lejos de hundirme en un drama, me reinvento y ese mismo año comienza mi etapa emprendedora, en la que decido seguir la tradición familiar, poniendo en marcha una tienda de moda infantil y una zapatería. 

Etapa cargada de mucho trabajo y mucha ilusión. Pero casi cuatro años después, tuve que hacer un paréntesis y volver a replantearme mi camino. Había perdido la ilusión y mi salud necesitaba una parada técnica, así que esta versión termina en 2017.

Mabel 3.0: De nuevo tenía que reinventarme, y volví a preguntarme ¿qué quería ser de mayor?, a mis 46 años… 

Siempre me había gustado la formación así que comencé a formarme para ello…

Fueron dos años muy duros de estudios, exámenes, prácticas…, tras los que obtengo el Certificado de Docencia de Formación para el Empleo y además me formo como Orientadora Laboral.

Pronto todo ese esfuerzo empezó a dar sus frutos y comencé como Orientadora Laboral y Formadora en Cruz Roja.

Acababa de encontrar mi pasión y mi profesión: acompañar, ayudar y orientar a las personas.

Mabel 4.0: esta versión se fragua a lo largo del 2021, al detectar en las sesiones impartidas que faltaba algo más, un acompañamiento desde otra perspectiva, apoyándoles en la gestión de sus emociones, en encontrar su objetivo, en hacer un trabajo de autoconocimiento previo a enfrentarse a la búsqueda de empleo.

Me certifico como Coach en diciembre del 2021. Era el complemento perfecto a la formación y la orientación que estaba impartiendo.

Círculo azul Mabel 5.0

…Y así llegué a Mabel 5.0

Siempre he confiado en la magia de los nuevos comienzos. Eso me ha llevado a iniciar cada nueva etapa de mi vida, por muy difícil que fuera, con pasión y una gran dosis de ilusión…

Una vez finalizada mi etapa en Cruz Roja, es el momento de poner toda mi experiencia personal y profesional, mi formación y mi certificación como Coach en una coctelera para iniciar mi nueva versión como emprendedora , impartiendo sesiones de formación y orientación en distintas entidades, además de realizar sesiones de Coaching.

Experta en Reinventarme, es lo que me identifica, entendiendo la reinvención como evolución personal y profesional, no como etapas que empiezan y terminan, ese ha sido el éxito de que a mis 50 años me encuentre en mi mejor momento personal y profesional ya que ambos están perfectamente alineados.

Y así comencé el 2022 con mis 50 años recién cumplidos y con mi mejor versión, Mabel 5.0.

Acompañar a las personas para que ellas mismas encuentren su pasión, su esencia y su propósito:

“Descubrir lo que soy para llegar a lo que quiero ser”

Scroll al inicio
×